fbpx

Lugares para jugar Gotcha cerca de Querétaro

¿Te gustan los juegos de combate y disfrutas la adrenalina? El gotcha definitivamente es para ti, te presentamos 5 lugares para jugarlo, cerca de Querétaro

¿Te gustan los juegos de combate y disfrutas la adrenalina? El gotcha definitivamente es para ti. Es un deporte extremo que se juega con una pistola que a base de aire dispara balas de pintura.

Dos o más equipos toman sus posiciones en el campo de batalla, con sus armas llenas de paintballs y aire comprimido definen la mejor estrategia usando el escenario para cubrirse o engañar al rival.

Acá te presentamos 5 lugares para jugar gotcha, cerca de Querétaro, pero antes, algunas recomendaciones para hacer tu experiencia más divertida y segura:

  • El rostro es la parte más delicada del cuerpo, especialmente los ojos, por ello, la regla más importante del gotcha es, ¡nunca te quites la careta!
  • Seguro y bloqueo de la pistola, es importante entrar al campo con el firme conocimiento de cuándo tu arma está libre y en qué momento está bloqueada. Un tiro accidental puede resultar peligroso.
  • Mientras manipules tu arma, siempre apunta en una dirección segura (arriba o al suelo), no importa que tenga el seguro o no esté cargada.
  • Nunca mires dentro del cañón de tu marcadora.
  • No dispares a un jugador que no tenga su equipo puesto, algunos jugadores, para demostrar que se han rendido, se desarman (error), si esto sucede, por seguridad, no dispares.

Preguntas frecuentes

¿Duelen los impactos paintball?

Sí, los impactos duelen, sobre todo en zonas sensibles, sin embargo, no es un dolor que resulte insoportable, antes de entrar al campo de juego, mentalízate para que el primer impacto no te sorprenda

¿Las manchas se quitan de la ropa?

Sí, aunque tu ropa resulte manchada por la batalla, no te preocupes, se quita con agua y jabón, aún así, procura no llevar colores claros, ni alguna prenda que aprecies mucho, pues se puede romper o tallar en caso de alguna caída.

¿Qué ropa llevar?

Usa ropa cómoda, no muy delgada, porque esto hará que sientas más los impactos del paintball. Puedes llevar algo para cubrir tu cuello, que no sea muy caliente, porque te vas a asfixiar; guantes para proteger los dedos; calzado cómodo y una concha, si lo consideras necesario.

Gotcha X Game

Son una franquicia que tiene seis sucursales en toda la república, por lo que cuentan con instructores y el equipo necesario para que tu experiencia sea segura. Sus instalaciones son buenas y el laberinto pondrá a prueba tus nervios y buena concentración.

Debes ir concentrado, ya que el escenario tiene un par de fosas donde podrías caer. Es necesario hacer reservación.

Dirección: Nueva Constitución 124, Ricardo Flores Magon, 76148 Santiago de Querétaro, Qro.

Gotcha Las Margaritas

Desde 150 pesos por personas puedes jugar en Gotcha Las Margaritas, ofrecen un campo de juego amplio, sin muchos obstáculos. Además, hay tiro con arco y hacha, para quienes no gusten de la adrenalina al límite.

La organización y atención es muy buena, cuentan con área para descansar y asadores, puedes llevar tus bebidas y pasar un buen rato antes o después de la batalla. Es necesario hacer reservación.

Dirección: Carretera Querétaro Humilpan km 16.7, Lagunillas, Qro llegando a la ubicación vuelta a la derecha sobre terracería por 1km, 76980 Qro.

Splat Zone Querétaro

Es un campo abierto, con diversos costales para cubrirte, las instalaciones están en buenas condiciones y está forrado con césped artificial, por lo que no estarás propenso a caídas por las malas condiciones del escenario.

Splat Zone cuenta con equipo especial para niños, por lo que el ambiente es 100 por ciento familiar. Además, ofrecen cursos de capacitación para jugadores y referees. Es necesario hacer reservación.

Dirección: Cumbres de Conin, Tenochtitlan 12A, 76240 Santiago de Querétaro, Qro.

Gotcha el Potrero del Lobo

El campo es inmenso y muy bien equipado para una auténtica guerra, su vista al pequeño lago que es parte de las instalaciones, le da un toque muy especial a la batalla.

Este establecimiento cuenta con servicio de paseo en cuatrimoto, paseo a caballo, área para carne asada, tiro al blanco, juegos de mesa.

Ramírez Gotcha

El campo es excelente, cuentan con tanques de guerra, torre de francotirador, puente colgante y cabañas para resguardarte, sin duda es una gran opción si quieres una batalla campal. No tienen referees, por lo que debes planear tu batalla antes de entrar al escenario.

Cuentan con área para practicar tu puntería, además tienen espacio para descansar, puedes llevar tus bebidas y carne, si quieres armar el asado. Es necesario reservar, tienen promociones para cumpleañeros.

Dirección: Carretera Estatal Qro 510 km 1, 76255 Santa Cruz, Qro.

Un viaje en el tiempo por las 4 zonas arqueológicas de Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído