fbpx
abril 18, 2024

Pumas ruge en el Corregidora; gana 3-1 a Gallos

El equipo dirigido por Andrés Lillini suma su segundo triunfo consecutivo, con 8 goles a favor y apenas uno en contra; dormirá como líder general

El partido comenzó dinámico, sin «round de estudio», con acciones en ambas porterías y el primer equipo en aprovechar sus embates a zona rival, fueron los Gallos. Apenas en 4 minutos de partido, Ángel Sepúlveda dijo «presente», en su vuelta al Estadio Corregidora.

«El Sepu» aprovechó un buen centro de Leo Sequeira, para mandarla a la red, 1-0. Los Pumas adelantaron líneas y a través de la velocidad de Alan Mozo y Sebastián Saucedo, crearon sus oportunidades de mayor peligro.

Con el paso de los minutos, Pumas se adueñó del balón, pero Washington Aguerre estuvo certero bajo postes, hasta que apareció Leonel López. El ’17’ de Universidad sacó un riflazo de zurda que dejó sin oportunidad al portero de Gallos, el balón se colgó en el ángulo, 1-1.

A partir del empate, Pumas monopolizó de la pelota y en varias ocasiones cargó el área de un equipo queretano que daba la impresión de estar muy tirado atrás, esperando hacer daño al contragolpe; las opciones para los locales no llegaron.

Unos minutos después del golazo de Saucedo, apareció Marco García, que con un disparo cruzado, volvió a perforar la meta queretarna. El segundo gol de Pumas se colgó de la escuadra derecho de la meta defendida por Aguerre.

Gallos no se levantó de los dos zarpazos de Pumas y entró desconcertado al segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 17 del complemento, Rogério de Olivera apareció para poner cifras definitivas en el encuentro que aperturó la fecha 2 del Clausura 2022, 3-1.

Un minuto después de que los de la Universidad pusieron el juego 3-1, el árbitro del encuentro expulsó a Alan Mozo, tras una entrada sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández.

Gallos atacó pero no fue certero y la portería de Alfredo Talavera se quedó con un solo gol en contra. Con este resultado, el equipo dirigido por Andrés Lillini suma su segundo triunfo consecutivo, con 8 goles a favor y apenas uno en contra; dormirá como líder general.

Por su parte, Querétaro se queda con un punto y pierde las buenas sensaciones que había dejado en su debut liguero en el BBVA.

Estadio Olímpico Querétaro tendrá partido inaugural con Gallos Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído