fbpx
abril 20, 2024

Messi dice que le llevó «más tiempo» del previsto recuperarse de COVID-19

Lionel Messi, que enfermó de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina, comentó que le ha llevado más tiempo del esperado recuperarse del virus, pero ya entrena para «ponerse al 100 por ciento»

Lionel Messi, que dio positivo a COVID-19 durante las vacaciones de fin de año que fue a pasar a Argentina, dijo que le ha llevado «más tiempo» del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el PSG para ponerse «al 100 por ciento».

«Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver», señaló Messi en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, cuando su prueba COVID dio resultado negativo, sin embargo, su regreso a los entrenamientos se han postergado, a pesar de llevar días sin el virus, su rendimiento físico se vio afectado.

Al respecto, su técnico en el París Saint-Germain, Mauricio Pochettino dijo que su compatriota argentino se encuentra bajo control médico y fueron los doctores del club quienes decidieron que todavía no es conveniente arriesgarlo.

El «30» del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Cabe recordar que el PSG jugará ante el Real Madrid, por los octavos de final de UEFA Champions League, el 15 de febrero próximo. Además, la Selección Argentina visita a su similar de Chile el 27 de enero y posteriormente recibirá a Colombia, en busca de asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Real Madrid 3-2 Barcelona; la paternidad continúa

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído