marzo 28, 2024

Sin Tobey Maguire ni Andrew Garfield, lanzan nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Marvel Studios y Sony lanzaron el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año que se estrenará el 17 de diciembre próximo en todas las salas de cine

Aunque las expectativas de los fanáticos eran muy grandes, el nuevo tráiler de la película Spider-man: No Way Home no confirmó la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron vida al “Hombre Araña” en las sagas anteriores.

Durante la noche del martes 16 de noviembre, Marvel Studios y Sony lanzaron el nuevo adelanto de una de las cintas más esperadas de este año; dicho filme se estrenará el viernes 17 de diciembre próximo en las salas de cine de Estados Unidos y el resto del mundo.

Sin embargo, lo que sí se confirmó fue la aparición de los famosos villanos Electro, el Duende Verde y el Hombre de Arena; además, de la ya conocida y esperada reaparición del Dr. Octopus.

Para elevar la expectativa de los fanáticos de Spider-Man, el tráiler incluye frases del Dr. Strange y el Dr. Octopus que no descartan la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El propio Tom Holland, intérprete de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha encargado de aumentar las expectativas de sus seguidores al asegurar que “el multiverso es real”.

Horas después del estreno del nuevo adelanto de la película más reciente de Spider-Man, el tráiler de casi tres minutos ya sumaba millones de reproducciones en las distintas cuentas oficiales de Marvel Studios y Sony en las diferentes redes sociales.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre próximo. Foto: Especial
Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre próximo. Foto: Especial

“Spider-Man: un nuevo universo 2” llegará a Netflix

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído