fbpx
abril 19, 2024

Aún se observan encharcamientos en avenida Paseo de la Pirámide del Pueblito

Tras las recientes lluvias en el municipio de Corregidora, las principales afectaciones se registraron en las avenidas del Fraccionamiento Pirámides

A dos días de las fuertes lluvias que se presentaron en gran parte del territorio queretano, este jueves aún podían observarse encharcamientos en la avenida Paseo de la Pirámide del Pueblito, a la altura del fraccionamiento Rincón del Alba, en el municipio de Corregidora.

Los vecinos coincidieron en que las mayores afectaciones fueron en las vialidades principales, tales como el bulevar Mediterráneo y la avenida Pirámides de la Luna, en donde el agua llegó al nivel de las banquetas.

“Hasta donde tenemos conocimiento las inundaciones en esta zona fueron solamente en la calle, o sea, no entró el agua a los domicilios; las afectaciones fueron en las vialidades principales como esta que es Paseo Pirámide del Pueblito, porque aquí enfrente a unos metros tenemos la infraestructura donde corre el río El Batán, entonces por grupos que tenemos en el WhatsApp algunos vecinos dijeron que se había desbordado un poco y pues eso explica el encharcamiento. De hecho, como puede ver al final de la calle, allá por donde está otro conjunto habitacional, pues aún está inundada la calle y prácticamente ya van dos días enteros de que cayó la lluvia”, señaló un vecino del Fraccionamiento Mediterráneo.

Durante el recorrido que realizó Códigoqro este jueves por el Fraccionamiento Pirámides se observó que las principales vialidades son transitadas por los vecinos con normalidad, quienes hicieron referencia a que sus domicilios no presentaron estragos por las lluvias del pasado martes, sin embargo, reconocieron que hay otras zonas de todo el conjunto habitacional que sí sufre de inundaciones en las vialidades.

“De este lado de la colonia la verdad es que no sufrimos mucho, el martes que venía para mi casa entre por el lado de Constituyentes y todo muy bien al llegar a la privada donde vivo pues sí había uno que otro encharcamiento, pero nada grave. Donde supe que estuvo más fuerte la situación fue cruzando la avenida Pirámide de la Luna, ahí se supe que el agua llegó hasta la banqueta sino es que un poquito más arriba”, indicó un habitante de avenida Pirámide del Cerrito.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído