fbpx
abril 19, 2024

Fotos y videos que se borran después de verlas, la nueva función de WhatsApp

Similar a los mensajes que se autodestruyen, WhatsApp está trabajando en imágenes que se eliminan después de verlas y así es como funcionarán

WhatsApp incorporó una nueva herramienta que permite enviar fotos y videos que desaparecen luego de que le destinatario los vio.

Se trata de una opción que, por el momento, sólo está disponible en la versión beta para Android, el primer paso antes de que llegue a la versión estable a la que pueden acceder todos los usuarios.

Enviar imágenes que desaparezcan luego de vistas es un proceso fácil que se incluirá en el mismo chat, así:

Al momento de enviar una imagen, tendremos a nuestra disposición un pequeño botón, que al pulsarlo agregará la función de autodestrucción. Para confirmar que quieres hacer uso de él, aparecerá un mensaje que nos dirá que “este archivo multimedia desaparecerá una vez que abandones este chat”.

Aquellos que reciban la imagen con la función de autodestrucción activada, serán advertidos de que dicha foto se destruirá cuando salgan del chat. Además, no estará disponible la opción de autoguardado o capturas de pantalla, para que nadie pueda guardar dichas imágenes.

Cuando el destinatario haya abierto el contenido aparecerá la leyenda Abierto.

Esta nueva función estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS y se espera que llegue en las próximas actualizaciones de WhatsApp.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído