fbpx
abril 19, 2024

Programa de desarrollo incluye a todos los sectores: Celia Maya

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, se comprometió a tomar en cuenta todas las peticiones de la gente, entre ellas, la seguridad, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido de Morena, adelantó que trabaja en un programa de desarrollo que se ha ido integrando con las demandas que le hace la ciudadanía.

“Ya hay un proyecto de programa de desarrollo donde están contemplados todos los sectores y en el que se contempla un apoyo a los comerciantes en general, aunque hay algunos que tienen algunas otras necesidades como un estacionamiento o apoyos sin intereses”.

Durante un recorrido que hizo por las calles del mercado de la colonia de Santa María Magdalena, la exmagistrada del Tribunal Superior de Justicia refirió que aunque ya tienen este proyecto siempre es bueno realizar este tipo de recorridos para enriquecerlo.

Señaló que una vez que se concluya este programa de mejora se tendrá que valorar qué es lo primero que se pondría en marcha para que se hiciera en los siguientes seis años de la administración.

“El proyecto existe y es apoyar a la población y al sector de los comerciantes que es uno de los más importantes para la reactivación de la economía (…) en mi administración apoyaré fuertemente a este sector, que actualmente ha estado abandonado por los políticos de siempre, que no han solucionado las peticiones ciudadanas”.

Reconoció que el reclamo principal de la ciudadanía es que cuando los candidatos están en campaña prometen volver, pero una vez que asumen el cargo ya no lo hacen.

“Ese es el reiterado reproche que me hacen en cada campaña y ahora otra vez, no nos han conocido porque no nos han dado la oportunidad de llegar al cargo; pero esta vez nos van a conocer, nos dicen que quieren un cambio y lo único que puedo ofrecer a todas y todos es que vamos a hacer una nueva clase de política, queremos ser unos verdaderos políticos, esos que la gente siempre ha querido porque la política es para servir”.

Maya García se comprometió a tomar en cuenta todas las peticiones de la gente, entre ellas, la falta de seguridad, planeación, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura.

Celia Maya promete implementar programa de apoyo a comerciantes

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído