fbpx
abril 18, 2024

Advierten que en 4 arranques de campaña no se respetaron medidas sanitarias

La Supervisión Sanitaria COVID-19 del Estado de Querétaro dio a conocer que en 4 de los 10 arranques de campaña no se respetaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2

De los 10 actos de arranque de campaña realizados por los diferentes candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, en cuatro de ellos no se respetaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19; informó la Supervisión Sanitaria de la entidad federativa.

“Ante los 10 arranques de campaña de los candidatos y candidatas de distintos partidos políticos, en cuatro de ellos no se respetaron las medidas de salubridad dictadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de COVID-19”, reportó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la Seguridad Sanitaria COVID-19 del Estado de Querétaro no detalló cuáles eventos no cumplieron con las medidas para prevenir la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

“Por la seguridad de los queretanos, en las manifestaciones políticas y en cualquier agrupación presencial, apoyemos las medidas de San Distancia, el correcto uso de cubrebocas, así como evitar la aglomeración de personas”, agregó.

Tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) como el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) emitieron directrices para que los partidos políticos, coaliciones y candidatos implementen medidas de seguridad sanitaria durante sus eventos y actos de campaña de cara a la jornada comicial.

Campaña de Mauricio Kuri será propositiva y respetará medidas sanitarias: PAN

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído