fbpx
abril 16, 2024

López Obrador destaca preferencia de Jesús “por los pobres y por la paz”

Este Viernes Santo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que la vida y obra de Cristo ha sido reconocida por creyentes y no creyentes “su preferencia por los pobres y por la paz”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para destacar la vida y obra de Jesús y resaltó la “preferencia” de Cristo por “los pobres y por la paz”.

“La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes. Las coincidencias apuntan a su preferencia por los pobres y por la paz”, señaló el mandatario mexicano.

Tanto en Twitter como en Facebook, el político tabasqueño enfatizó -en el marco de la celebración del Viernes Santo- la importancia histórica de Jesús de Nazaret.

La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes.

Las coincidencias…

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Viernes, 2 de abril de 2021

Además, López Obrador puso de relieve la influencia de Jesús en la obra de artistas comunistas, como el muralista mexicano David Alfaro Siqueiros, quien es el autor de la obra “Cristo de la paz” expuesta en el Museo Vaticano.

“En el reverso, Siqueiros anotó esta frase: ‘Cristiano: ¿qué has hecho de Cristo en más de mil año de su doctrina?’”, finalizó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

López Obrador niega militarización del país

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído