marzo 28, 2024

Ampliarán número de centros de vacunación contra COVID-19 en Querétaro

La Secretaría de Bienestar y el Gobierno Estatal aumentarán la cantidad de centros de vacunación para adultos mayores contra COVID-19 en el municipio de Querétaro; la convocatoria será emitida mañana

Con la finalidad de ofrecer espacios más cercanos para que los adultos mayores reciban la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Querétaro, la Secretaría de Bienestar y del Gobierno Estatal informaron que tomaron la decisión de ampliar la cantidad de lugares que funcionarán como centros de vacunación, a partir del próximo lunes 5 de abril, en la capital queretana.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia federal dio a conocer que dicho acuerdo busca “brindar las mejores condiciones en seguridad y atención” para atender a las más de 90 mil personas adultas mayores de 60 años, que viven en el municipio de Querétaro.

“Esta delegación de la Secretaría de Bienestar -responsable de la logística y convocatoria de la jornada de vacunación- se encuentra en estos momentos, junto con las autoridades estatales, concentrada en la posibilidad de ubicar espacios adicionales a lo que ya se han señalado: Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor”, indicó.

⚠️ IMPORTANTE

🔴 A los residentes de los municipios de Querétaro y San Juan del Río, por favor tomen en cuenta estas…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Viernes, 2 de abril de 2021

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México enfatizó que mañana sábado 3 de abril se publicará la convocatoria con los detalles del proceso de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 en la capital queretana, donde la aplicación de la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca está prevista para realizarse desde el próximo lunes 5 y hasta el domingo 11 de abril.

Asimismo, detalló que la aplicación de dicho biológico a los adultos mayores se llevará a cabo de acuerdo con la división delegacional del municipio de Querétaro; además, puntualizó que la convocatoria será por orden alfabético y según horarios específicos.

“Así también, se reconoce y agradece a las autoridades municipales y especialmente al Gobierno del Estado de Querétaro por su permanente disposición y colaboración anteponiendo en todo momento el bienestar de la población”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que el único propósito de las autoridades federales, estatales y municipales es “vacunar a nuestros adultos mayores contra COVID-19.

En Querétaro, vacunación contra COVID-19 iniciará el 5 de abril

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído