fbpx

Gallos quiere iniciar con triunfo

El Torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX inicia hoy, con Gallos Blancos enfrentando a Xolos de Tijuana en el Estadio La Corregidora

La Liga MX, que ya no tendrá ascenso ni descenso, inicia hoy con tres encuentros, entre los que destaca el de Gallos Blancos, que le hará frente a los Xolos de Tijuana en el estadio La Corregidora, con la novedad de que su transmisión será ahora por Caliente TV.

El cuadro albiazul, que le dio continuidad al proyecto de Mauro Gerk, afrontará el duelo buscando los primeros tres puntos que les puedan ser beneficiosos en la parte final del torneo, buscando calificar a la Liguilla. Mientras que los Xolos ahora estarán comandados por el exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Ambos clubes pertenecen a Grupo Caliente, que, según la reunión de esta semana, debería vender a uno para evitar la multipropiedad.

En el caso de los emplumados, mediante sus redes sociales presentaron a cuatro refuerzos de cara al inicio del torneo: Alan Medina, Víctor López, Ronaldo Cisneros y Lucas Rodríguez, y sufrieron las bajas de Ettson Ayón, Jordan Sierra, Facundo Batista y Marco García.

Por el lado de su “hermano”, los Xolos se reforzaron en la dirección técnica con un estudioso del futbol, Juan Carlos Osorio, quien buscará llevarlos a los primeros puestos de la general.

En los últimos cinco enfrentamientos, Gallos ha ganado en tres ocasiones, por dos empates.

Terapia de rehabilitación y habilitación y’u®

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído