fbpx

Chiefs acapara horarios estelares

La NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2024, en la cual destacan el equipo campeón, además de los Jets de Aaron Rodgers

Los campeones Kansas City Chiefs y los New York Jets, liderados por Aaron Rodgers, acaparan los horarios estelares del calendario de la temporada 2024 de la NFL.

Los Chiefs, monarcas en los dos recientes Super Bowls, además de inaugurar la campaña en su hogar, el Arrowhead Stadium, ante Baltimore Ravens, en la Semana 1, también jugarán en el llamado Black Friday (Viernes Negro) y en Navidad.

En el Black Friday, día en que abre la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, el 29 de noviembre, Kansas City chocará contra Las Vegas Raiders en la Semana 13.

El 25 de diciembre jugarán ante los Pittsburgh Steelers y el otro partido navideño será entre Baltimore Ravens y Houston Texans.

Por su parte, los New York Jets debutarán en el primer Monday Night de la campaña ante los San Francisco 49ers, el 9 de septiembre, y tendrán seis partidos más en horario estelar.

“Antídotos” para el cansancio del trabajador incansable

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído