fbpx

¿Sabes que tu naturaleza es ser feliz?

Si quieres ser y estar bien, necesitas saber cómo funcionas y quién eres. Lo interesante es que, al saberlo, también sabrás cómo accionan y reaccionan los demás

Por la Dra. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® con maestría en Medicina del sueño

Sí: ¡está en ti el poder de estar bien, el poder de sentirte justo como quieres, de olvidarte del dolor y del sufrimiento!

Sé que suena a una utopía, pero en realidad es porque no nos conocemos, no sabemos de lo que somos capaces, no sabemos de lo que ya tenemos instalado como un vil robot…

O como te pasa con el teléfono celular: usas hasta donde conoces, pero puede haber muchísimas cosas que no aprovechas de tu celular y que como no conoces de esta función, por lo que no la utilizas, ni siquiera sabes que existen y qué tal si te digo que en un fin de semana puedes aprender qué funciones tienes y cuántas diferencias tienes de los demás para que, además de generar lo que tú deseas, tengas más empatía y más posibilidades.

Naturalmente somos felices. Mira un bebé, observa sus acciones y reacciones, cómo respecta su naturalidad: si le duele, llora; mueve tantos músculos y huesos que es difícil poder medirlo, se expresa y hace cosas para que sus padres o las personas que lo cuidan lo quiten de ese lugar y logre otra vez sentirse feliz.

En la mayoría de las personas que hemos tenido contacto con zonas urbanas y nos hemos alejado de nuestro origen se ha pensado durante años que lo normal es sentir dolor, lo normal es sentir sufrimiento… y eso no es lo natural.

En tu cuerpo tienes ya interconexiones neurológicas que se automatizan cuanto más satisfactorio sea y, al contrario, se siente feo y se accionan unos receptores que se llaman nociceptivos, y viene de nocivo, para que no lo repitas.

¿Entonces qué eliges? ¿Estar en paz, en calma, en acción, con mucha energía y con poder, saber tus cualidades y utilizarlas? O ¿quedarte en el dolor y sufrimiento?

Para saber tus cualidades, te enseño cómo eres desde antes de nacer (sí, tu carga genética), ya que traes cierta programación.

Si quieres ser y estar bien, necesitas saber cómo funcionas y quién eres. Lo interesante es que, al saberlo, también sabrás cómo accionan y reaccionan los demás, que es lo que te hace más empático al relacionarte con los demás: puedes entender cómo va a reaccionar la persona.

Todo esto te lo enseño en un fin de semana. Cómo saber quién eres a través de tus rasgos, de tus posturas, de dónde y cómo estás, desde tus pies hasta tus rodillas, cabeza, etcétera.

Está estudiado desde la época de la posguerra y hay tanta ciencia alrededor que es difícil pensar que no sabes lo que ya tienes dentro y no lo utilices a tu favor, y lo lindo es que al hacerlo se genera una mejor capacidad de estar en balance y leer a los otros entendiendo qué necesitan.

Si quieres aprenderlo en un fin de semana, lograr tus metas y llegar a lo que siempre has querido, además de saber los antecedentes para que entiendas cómo ser feliz, no puedes dejar esta oportunidad de vida. Conoce lo que ya tienes y cómo aprovecharlo.

El fin de semana del 13 y 14 de abril de 8:00 a 17:00 horas, aprenderás todo lo anterior, en el hospital San José Torre III, piso seis, en el auditorio. Te divertirás y por fin obtendrás una solución real en cinco pasos, conociendo lo que ya llevas dentro. Y si tienes dolor o sufrimiento, con mucha más razón te esperamos.

Claves para ser feliz

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído