fbpx

Alcanza tus sueños y ¡aléjate del dolor de espalda, cuello, hombro, muñeca y cabeza!

Para este 2024 queremos llegar a más personas, queremos que conozcan que en su cuerpo está la respuesta para alejarse del dolor y del sufrimiento, y para alcanzar sus metas

Por la Dra. H.C. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u®, con maestría en Medicina del Sueño

Este año tuve muchos alcances, gracias a que entendí que en nuestro cuerpo tenemos todo lo que necesitamos, no solo para alejarnos del dolor, sino también para llegar a donde hemos soñado: en donde a ti te gustaría estar, así que quiero darte la fórmula, que pareciera mágica, porque nuestro cuerpo (me refiero a todo junto: mente, cuerpo y emociones) siempre ha estado conectado con las emociones de tus movimientos.

Nuestro cuerpo nunca ha estado cada cosa por su parte y si logramos abarcar el ‘link’ neuronal (el enlace, como si fuera una página web con dirección exacta), es decir, darle el estímulo correcto para que el sistema neurológico decida conectar todo con todo, se comenzarán a cumplir todos los sueños, no importa qué tan locos o difíciles parezcan, además de alejar al dolor y sufrimiento.

Al pensar en algo y alcanzar con el brazo / hombro / dorsal ancho, liberando la fascia toracolumbar (en el área de la espalda entre las vértebras torácicas y lumbares) y despejar o hacer que funcione realmente un buen drenaje linfático (desinflamar), nuestro sistema sabe que realmente este movimiento nos llevará a movernos como hemos aprendido en la evolución por miles de años, 200 mil, según Vanessa Hayes, investigadora del Instituto Garvan de Investigación Médica de Sídney, en Australia.

He aprendido que la evolución no se equivoca, que nuestro sistema lleva siglos de aprendizaje y que si imitamos cómo nos movíamos antes de sentarnos durante horas en una silla o sostener una sola postura durante horas, nos alejaremos de este aprendizaje milenario; en cambio, si combinamos todo, el movimiento ancestral más nuestros deseos harán que la magia inicie, nos alejaremos del dolor y nos acercaremos a nuestros sueños.

Este año terminé la maestría de Medicina del Sueño, un posgrado de terapia de movimiento; llegamos al máximo número de pacientes atendidos y de darles la fórmula para dejar de tener dolor en un 96 por ciento, que es muy, pero muy bueno; mi hijo menor se recibió de ingeniero y los dos son totalmente independientes; en redes sociales logramos el número que nos propusimos de suscriptores, y tenemos más empleados (familia y’u) que nunca en nuestra historia.

Para este 2024 queremos llegar a más personas que conozcan que en su cuerpo está la respuesta, y tú estás incluida, para alejarte del dolor y sufrimiento, y alcanzar tus metas.

Fórmula (mágica pero basada en la evolución y ciencia):

Cada vez que alcances algo, tus zapatos, el salero, la computadora o el jabón del baño, lo vas a hacer de la siguiente manera:

1. Piensas en tu sueño o deseo, lo deseas y dices y describes en tu mente.

2. Rotas el antebrazo hacia arriba o hacia abajo (pronación supinación).

3. Luego lo mismo con el brazo.

4. Mueves solo la muñeca de la mano para agarrar el objeto o lo que deseas alcanzar.

Y comienza la fórmula: tu sistema lo va a empezar a automatizar, lo que te libera la espalda y tu cuerpo de pies a cabeza, pero al pensar en tus deseos, también te focaliza para que cuando se presente una oportunidad, tu sistema nervioso la pueda tomar y hacer.

Para que se logren ambas al menos 90 días, lo debes hacer con esta fórmula. ¡Te reto a cumplir tus sueños, sin dolor ni sufrimiento y alcanzarlos todos! ¡Comienza hoy mismo! Y no necesito deseártelo, porque sé que cada uno de ellos los lograrás siguiendo esta fórmula.

Cuatro magníficas ciudades para descubrir en 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído