México llega al Mundial con más dudas que certezas, pero dispuesto a soñar en grande, con el quinto partido que se le ha negado y que para esta edición no será fácil al encontrarse en uno de los grupos más complicados.
La Selección Mexicana finalizó segundo del Octagonal de la Concacaf, pero las críticas sobre el funcionamiento del equipo y el que Gerardo Martino haya dejado fuera a jugadores con mejor nivel ha aumentado la incertidumbre de los aficionados.
El primer objetivo de los dirigidos por Martino será asegurar uno de los boletos para la siguiente fase, una vez ahí deberá demostrar de una vez por todas que es un equipo que sí puede pelear por el título.
“Tata” Martino aún no ha podido establecer una idea clara del sistema de juego y a dos días de que inicie la competencia no hay total certeza del 11 titular o de si Raúl Jiménez estará al 100 para afrontar el torneo.
Hirving Lozano llega como su principal figura y el futbolista que podría cambiar la cara de un partido en el Mundial como lo hizo en Rusia 2018, además de que es un jugador polivalente que puede ocupar diferentes posiciones en la ofensiva como extremo o bien como centro delantero.
“Chucky” dispone de una gran habilidad para leer el partido y detectar espacios tras las líneas enemigas; además de ser sumamente desequilibrante, por lo que es la esperanza a la que se aferran los aficionados de la Selección Nacional de México.
En la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, el Club América derrotó…
Aunque jugó casi todo el partido de vuelta con un jugador menos, los Diablos Rojos…
Luego de ir por sorpresa al santuario agustino de la Virgen del Buen Consejo, el…
El INE llevó a cabo el segundo simulacro de la jornada electoral del domingo 1…
Con el auge de las plataformas digitales, el actor mexicano Diego Luna reconoció que ver…
En la Ciudad de México, miles de madres marcharon este sábado 10 de mayo para…