fbpx
abril 18, 2024

21 días de reto para alejarte del dolor

Con nuestro método y’u® lo vamos a hacer a través de los tres pilares científicos que te llevarán verte, sentirte y estar como tú quieras

Por la Dra. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® y autora de KidPilates®

Hoy y solo hoy, tendrás la oportunidad de llevar a tu cuerpo a un estado óptimo de salud, solo necesitas marcar al 442-747-5943 y decir la frase «Código Querétaro» para que te expliquen la gran oportunidad que tienes en tus manos.

En todos los sistemas o métodos que conozco que habilitan y rehabilitan algún padecimiento, generalmente lo hacen de este modo especializado, lo cual es maravilloso, porque de esta manera podemos ser muy precisos, pero donde la mayoría se equivoca o no tiene un éxito de 96 por ciento es que no te ven como una sola persona, individual y única, con cargas, acciones y reacciones específicas.

En el consultorio estamos recibiendo a muchísimas personas que no solo tienen dolencias, sino también se encuentran muy deprimidas, con muy poca energía y falta de ganas, insomnio, dolores específicos de espalda, de cabeza, hombros, rodillas, problemas neurológicos, etcétera.

Hemos decidido enseñarte a través de tu propia corporalidad, incluyendo los gestos y las emociones, que siempre han estado unidos, y las caras de una manera guiada y fácil para ti, o para cualquier ser humano, específicamente sobre los temas que más concurrentes se han vuelto.

Así es que si tienes dolor de cabeza, cuello, espalda alta, media, mala digestión, estrés, angustia, tristeza, falta de energía o necesitas sentirte en paz, con mucha serenidad, mucha energía, con muchas ganas de hacer, de innovar, de relacionarte, de estar y lograr lo que has deseado, esta es tu gran oportunidad.

Como siempre en nuestro método y’u®, lo vamos a hacer a través de los tres pilares científicos que te llevarán a verte, sentirte y estar como tú quieras.

Estos tres pilares son la biomecánica (como se mueve tu cuerpo), las emociones. Cómo respondes con ellas para que bioquímica y energéticamente llegues hasta donde quieras, y, por supuesto, la parte neurológica, para que tu cuerpo lo aprenda a hacer en automático, para que naturalmente los patrones nuevos en los que estamos entrenando a tu cuerpo lo lleven a optimizarse.

Por lo tanto, durante 21 días te guiamos con un video de dos a 10 minutos diarios y con esto tu cuerpo podrá adquirir la experiencia para estar en BIENESTAR y ESTAR BIEN.

¡No te lo pierdas!

¿Tienes problemas? Yo te digo cómo resolverlos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído