ENTRETENIMIENTO

Respuestas CRUCIGRAMA 3 de enero

Num.  Para buscar

  1. Descansar el peso de una cosa en otra.
  2. Colchón de paja, esparto o hierbas y sin bastas. Vestido mal hecho y poco ajustado al cuerpo. Persona gruesa, pesada, tosca y perezosa.
  3. Levantamiento contra la autoridad legal que no llega a la rebelión.
  4. Convertir en una razón misma dos o más cosas.
  5. Hito, punto de referencia, hecho importante en la historia o en la vida de alguien.
  6. Alma o espíritu en cuanto es principio de la actividad humana. Valor, esfuerzo, energía. Intención, voluntad.
  7. Placer o disgusto que queda después de una acción.
  8. Admirada, cautivada, pasmada.
  9. Acción de portear, conducir o llevar de una parte a otra una cosa por el precio estipulado. Modo de gobernarse y portearse una persona. Grandeza, capacidad.
  10. Falto de realidad, sustancia o entidad. Hueco, que presenta un vacío en su interior. Dícese de las frutas de cáscara faltas del meollo. Presuntuoso, frívolo, insustancial. En vano, inútilmente, de manera ineficaz.
Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Ocho años de promesas y discursos

Este 15 de mayo se cumplen ocho años del asesinato de Javier Valdez, colega periodista…

3 horas hace

Teletrabajar con wifis públicas en “modo seguro”

Trabajar en remoto desde lugares frecuentados por muchas personas y ajenos al ámbito laboral es…

3 horas hace

Entre chismes y campanas 14 de mayo

Pepe Mujica, noble referente para la política latinoamericana… Que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,…

3 horas hace

Ayuntamiento aprueba nuevos reglamentos internos para secretarías municipales

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…

8 horas hace

Sheinbaum defiende estrategia de salud de AMLO

Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…

10 horas hace

Jornada laboral de 40 horas en México requiere reglas adecuadas: OIT

El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…

10 horas hace