fbpx
julio 13, 2024

Entre chismes y campanas 12 de junio

Se reúne Felifer con Nava en Centro Cívico

Que el presidente municipal electo de Querétaro, Felifer Macías Olvera, se reunió en Centro Cívico con el actual alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, para iniciar el proceso de entrega-recepción.

“Con Luis hemos hecho equipo por muchos años (…) como diputado federal, llevamos múltiples gestiones con el presidente Luis y siempre estuvo ahí, atento y construyendo juntos las medidas necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló el ganador de la contienda electoral.

Nava Guerrero dijo que su administración está lista para iniciar el proceso de entrega-recepción de manera coordinada con el equipo de transición del alcalde electo.

“Lo mejor está por venir, porque conozco la capacidad de nuestro amigo Felifer (…) conozco, además, su gran compromiso por mejorar la calidad de vida de todas las familias queretanas. Desde luego que va a contar con todo nuestro apoyo para que lo haga muy bien”, expresó.

A quien traicionaría líder estatal del PVEM es a Sheinbaum…

Que así como el dirigente estatal del PVEM defiende sus intereses, “que no son legítimos, nosotros vamos a defender los intereses legítimos, porque el de la mayoría en la votación fue el partido y, sobre todo, porque la que convocó y siempre estuvo llamando a esta coalición fue Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta, y a quien le van a dar la espalda si traicionan a esta coalición no es a la doctora Rufina (dirigente estatal de Morena), ni a Sinhué Piedragil ni a los del partido, porque la primera generadora de estos acuerdos es hoy la presidenta electa de este país”, aseveró en rueda de prensa precisamente el delegado nacional de Morena, Sinuhé Piedragil.

Esto, al hablar de la petición del partido Verde al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) de que se reconozca como parte de los candidatos ganadores de Morena para efectos del conteo de los plurinominales a Arturo Maximiliano García Perez y a Edgar Inzunza Ballesteros, diputados locales electos de mayoría relativa por los distritos 3 y 10, respectivamente, quienes contendieron por la coalición del PVEM, Morena y PT.

¡Zas!

Privan de la vida a mujer en colonia Vista Alegre

Que una mujer de entre 35 y 40 años, al parecer abogada, fue privada de la vida este martes por la mañana en la colonia Vista Alegre, en el municipio de Querétaro, al salir de su domicilio a bordo de un vehículo, acompañada de su hija.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro informó, vía X, lo siguiente: “Se realiza la búsqueda de los probables responsables, por el deceso de una persona adulta por proyectil de arma de fuego, en inmediaciones de la colonia Vista Alegre. Al momento se mantiene el acordonamiento del sitio y se recaba información que abone a las investigaciones a las que haya lugar. En el sitio se encuentra personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para brindar atención a familiares”.

Entre chismes y campanas 11 de junio

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído