fbpx
junio 13, 2024

Entre chismes y campanas 28 de mayo

Xóchitl estará hoy en San Juan del Río

Que Xóchitl Gálvez, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), estará hoy, martes, a las 12:00 horas, en el palenque del municipio de San Juan del Río para cerrar campaña, informó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.

Detiene PoEs a colombianos posiblemente vinculados con robos de relojes de lujo

Que la Policía Estatal (PoEs) detuvo a dos hombres de origen colombiano presuntamente relacionados con robos de relojes de lujo en la capital queretana.

Resulta que, en avenida Universidad, a la altura de la colonia San Javier, los elementos detectaron una camioneta Mercedes Benz que presentaba una irregularidad en su registro y cuando se les marcó el alto a los tripulantes, estos intentaron ofrecer dinero, aparatos electrónicos y un reloj de lujo para que se les permitiera retirarse y no se les investigara; por ello, estas personas, una de ellas con antecedentes por narcomenudeo, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Se incorporan 20 nuevos policías a la SSPMQ

Que el alcalde de Querétaro acudió a la toma de protesta de los 20 policías egresados de la quinta generación administración 2021-2024, quienes, tras acreditar su formación teórico práctica de seis meses, ayer se integraron a la filas de la Guardia Municipal.

“Cada una y cada uno de ustedes forman parte a partir de hoy de una de las mejores corporaciones policiacas del país. Con la formación que han obtenido, con los principios y valores que han asumido como propios, y con un compromiso constante con la seguridad en nuestro municipio, pertenecen ya a una institución que vela por la tranquilidad de las y los queretanos”, señaló.

El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) explicó que esta administración ha incorporado a 85 nuevos policías de proximidad.

Entre chismes y campanas 27 de mayo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído