fbpx
abril 18, 2024

Entre chismes y campanas 3 de abril

“Chepe”, ¡más que listo!

Que el que ya está más que listo para registrarse oficialmente como candidato es “Chepe” Guerrero, quien logró una verdadera unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en Corregidora y construyó un proyecto plural, donde todos tienen un lugar y el objetivo es hacer que siga lo bueno en esta demarcación.

Así las cosas, “Chepe” se registrará este jueves 4 de abril ante el IEEQ y a partir del 15 de abril comenzará su campaña.

En su fórmula de regidores estarán Rafael Montoya y Germán Borja, quienes en algún momento sonaron para buscar la candidatura; sin embargo, el oficio político de “Chepe” lo mantuvo firme de principio a fin.

Además de los ya mencionados, “Chepe” irá acompañado de una planilla joven y de mucha experiencia, con Maricruz Arellano, Juan Carlos Ramírez, Esther Carboney, Carolina Olvera, Olivia Ruiz y Crystell Bolaños Lira, hija de Bety Lira, una panista de mucho trabajo y muy reconocida en Corregidora.

¿Por la mala?

Que, a través de su cuenta en la red social X, Claudia Sheinbaum se solidarizó con Santiago Nieto Castillo, ante la determinación de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revocó su candidatura al Senado de la República, la cual ya fue impugnada por el extitular de la UIF ante la Sala Superior de dicho tribunal.

“Querer retirar por la mala a Santiago Nieto como nuestro candidato al Senado por Querétaro es un verdadero acto antidemocrático. En este estado vamos a ganar los dos senadores. Esperamos que la Sala Superior del tribunal actúe conforme a derecho”, escribió.

¿Por la mala?

Álvarez Máynez estará en la UAQ

Que, el martes 9 de abril, a las 11:00 horas, estará en el aula Forense de la Facultad de Derecho de la UAQ el candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez.

Por cierto, que la convocatoria puntualiza que en dicho acto se respetan lineamientos de la Universidad Autónoma de Querétaro para eventos políticos de “no banderas, no escudos o cualquier publicidad alusiva a partidos políticos”, aunque aclara que se puede llevar algo naranja si así se desea.

Entre chismes y campanas 2 de abril

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído