fbpx
abril 19, 2024

Entre chismes y campanas 10 de marzo

Apelará fiscalía liberación de dos de los detenidos por disturbios en estadio

Que la Fiscalía General del estado apelará la postura del juez, porque tiene la certeza de que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de todos los agresores; esto, luego de que la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, y por lo tanto, la liberación, de dos de las personas que habían sido detenidas debido a que no había certeza de que las fotografías presentadas como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos.

Seguirá AMLO acusando con sus mamás a los que se portan mal

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió en la mañanera de ayer a la mamá que entregó a su hijo a la Policía de Investigación del Delito (PID), pues había orden de aprehensión en contra de este por participar en los actos de violencia en La Corregidora, el sábado pasado, durante el partido de Gallos contra Atlas.

“Se ríen de mí cuando los acuso a los mal portados con las mamás y con los abuelos y las abuelas, pues una mamá entregó a su hijo porque estuvo en lo del estadio de Querétaro. Y los voy a seguir acusando a los que se portan mal y voy a seguir recurriendo a los papás, a los abuelos, para que nos ayuden a que no haya violencia. Entonces, es lo que debe hacerse”, dijo.

Y, ante sanciones, propone una consulta…

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, el mandatario federal propuso, además de cuidar con la policía y no echar en saco roto lo que significa la vigilancia, una consulta.

“Ojalá y esto se atienda bien, se consulte a los ciudadanos, a los aficionados, a los comentaristas del deporte, del futbol, y que después de esa consulta, que se escuche a los protagonistas, los que tienen que ver con el futbol, a todos, desde luego a los que asisten a los estadios, a la gente que va con sus familias, y que a partir de ahí resuelvan, que no sea una cuestión cupular, de arriba, que proteja siempre intereses”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído