free contador
jueves, junio 12, 2025
    DEPORTESPresentan imagen del Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro

    Presentan imagen del Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro

    El Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro se realizará del 15 al 18 de octubre próximo y el diseño del cartel estuvo a cargo del artista gráfico Paulo Villagrán

    Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la imagen del Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Querétaro (CCQ) 2025, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre.

    “Hoy no solo damos el inicio al 68o. torneo de golf. Celebramos más que un evento deportivo, celebramos una historia de nuestro espíritu y del profundo sentido que nos une como Club Campestre de Querétaro”, señaló Rodrigo Urquiza Escobar, presidente de la Mesa Directiva del CCQ.

    La imagen del torneo estuvo a cargo del artista gráfico Paulo Villagrán, quien señaló que con el cartel busca representar el recorrido que hacen los golfistas: “Tomar esa inclinación me llevó a crear este arte lleno de movimiento, de magia, de la cultura de Querétaro, los colores; yo esperaría que la gente sonría cuando vea este cartel”.

    Las autoridades del club también señalaron que están decididos a transformar este torneo para que honre su pasado y al mismo tiempo les brinde un futuro brillante y lleno de posibilidades.

    En su oportunidad, Mario Álvarez Zerecero, vocal de Golf, explicó que el torneo contará con la participación de 400 jugadores y se buscará mejorar la experiencia de los golfistas; además, se le pondrá principal atención a la competitividad del torneo, al que invitarán a los más destacados.

    “Estamos muy contentos de nuestro ‘kick off’ del 68o. Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro y estamos tratando de hacer cosas grandes, de valor, tratando de recordar la historia y el prestigio que tiene nuestro club, y para eso hay que invitar a las generaciones más importantes”, agregó Álvarez Zerecero.

    Finalmente, el campeón de 2024, Diego Serrano, expresó: “El año pasado yo jugué muy bien y ojalá se pueda repetir este año. Estoy emocionado de que van a venir buenos jugadores”.

    México buscará jugar contra Italia antes del Mundial 2026

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias