El atletismo no es un tema desconocido para el receptor, pues ya fue medalla de oro con el equipo de EUA en la prueba de relevos 4x100 metros de los World Junior Championships realizados en Barcelona en 2012. Foto: Especial
El receptor estelar de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, aseguró que además de estar concentrado en la temporada 2025 de la NFL, se prepara para buscar participar en los 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Al finalizar el entrenamiento con los Dolphins, Hill afirmó: “Estoy intentando entrar en los Juegos Olímpicos, pero no en el flag football, estoy corriendo los 100 metros en 10 segundos. Es lo que quiero hacer”.
Para el receptor el atletismo no es un tema desconocido, pues ya fue medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en la prueba de relevos 4×100 metros de los World Junior Championships realizados en Barcelona en 2012, en donde también se colgó la presea de bronce en la competencia individual de los 200 metros lisos.
Es de destacar que, Hill también es considerado como uno de los mejores en la NFL, ya que fue campeón en el Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs.
“Tengo una carrera de 100 metros planeada para el 13 de junio y luego enfrentaré a Lyles. Estoy centrado en la velocidad y la resistencia en esta temporada baja”, dijo.
Aseveró estar recuperado de la cirugía de la muñeca a la que se sometió al final de la temporada anterior, aunque aún lleva una férula protectora: “Tengo que reponerme. En este campamento de entrenamiento tengo que demostrar mi valía. Sigo siendo alguien que disfruta cada recepción” y puntualizó que su objetivo de cara a esta campaña es ser uno de los capitanes del equipo.
Ángela Aguilar rompió el silencio para hablar de las esponjas de caderas que supuestamente usó,…
Las importaciones de bienes en EUA cayeron casi 20% en abril, tras la aplicación de…
Isaac del Toro defendió con éxito la maglia rosa en la etapa 19 del Giro…
La presidenta pidió evitar actos violentos y boicots durante la elección del 1 de junio;…
Cazzu descartó dueto con Belinda para no "alimentar el morbo"; en lugar de ello, la…
La OMS urgió a prohibir los sabores en productos de tabaco y nicotina para frenar…