free contador
miércoles, mayo 14, 2025
    DEPORTESBolonia vence al Milan y es campeón de Copa Italia

    Bolonia vence al Milan y es campeón de Copa Italia

    Santiago Giménez ingresó de cambio en la final de Copa Italia, pero no logró evitar la derrota 1-0 del Milan ante Bolonia, que se coronó campeón con gol de Dan Ndoye

    Bolonia se proclamó campeón de la Copa Italia 2025 tras vencer 1-0 al AC Milan en una final disputada y de pocas emociones, en la que el mexicano Santiago Giménez tuvo escasa participación.

    El único gol del encuentro llegó al arranque del segundo tiempo, cuando Dan Ndoye aprovechó un mal rechace de Theo Hernández para firmar la ventaja que resultó definitiva en favor del cuadro rojiazul.

    A pesar del doblete que marcó el fin de semana anterior, Santiago Giménez inició el partido en la banca y fue hasta el minuto 60 cuando ingresó al campo. Sin embargo, el Milan mostró una versión desconectada y fue incapaz de hacerle llegar balones con ventaja al atacante mexicano.

    Durante la primera mitad, Bolonia dominó la posesión y generó las oportunidades más claras ante un Milan sin reacción. En los minutos finales, los rossoneri encerraron al rival, pero sus intentos resultaron inofensivos, con apenas dos remates a portería en todo el partido.

    La derrota representa un duro golpe para el Milan, que se queda con la Supercoppa de Italia como el único título conseguido esta temporada. A falta de dos jornadas en la Serie A, el conjunto dirigido por Sérgio Conceição necesita sumar dos victorias y esperar tropiezos de Bolonia y Roma para mantener opciones de clasificar a competencias europeas.

    Toluca busca romper la maldición ante Tigres en liguilla

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias