El estadio de los Washington Commanders estará listo en 2030, anunció Josh Harris, propietario del equipo; el nuevo inmueble costará alrededor de 4 mil mdd
Josh Harris, propietario de los Washington Commanders, anunció que el nuevo estadio del equipo de la capital de Estados Unidos, que costará alrededor de 4 mil millones de dólares, estará listo en 2030.
“Será uno de los estadios más importantes del mundo. Claro que queremos que se sienta como un gran estadio de futbol americano, pero también esperamos tener cientos de eventos allí durante todo el año”, afirmó el dueño del equipo en conferencia de prensa.
Josh Harris adquirió a los Washington Commanders en julio de 2023, a cambio de 6 mil millones de dólares, en la operación más cara en la historia de la NFL.
Desde su llegada, Harris, también propietario mayoritario de los Philadelphia 76ers de la NBA, ha cambiado la cara a un equipo de gran tradición que sufrió décadas con récord perdedor con Dan Snyder como dueño.
El año pasado, Harris contrató a Dan Quinn como entrenador, una decisión acertada, ya que el excoordinador defensivo de los Dallas Cowboys llevó a Washington a jugar su primera final de Conferencia Nacional desde 1991, aunque la perdió ante los Philadelphia Eagles.