La marchista queretana Karla Ximena Serrano lidera el ranking femenino rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025, que se llevarán a cabo este año en Paraguay. Foto: Especial
Con una marca de 1:31:34 horas, la marchista de 20 km, Karla Ximena Serrano, actualmente es la número uno del ranking femenil para los Juegos Panamericanos Junior a celebrarse este año en Asunción, Paraguay; sello obtenido en el circuito de Borsky Mikulás en Eslovaquia en el mes de mayo del 2024.
La queretana y campeona del mundo en el World Race Walking Tour de Dublín, celebra la noticia de aparecer en el listado de deportistas destacadas frente a la nacida en Guatemala, Yaquelin Teletor Jerónimo con un tiempo de 1:34:00 horas y, de la colombiana Natalia Pulido que cuenta con una marca de 1:38:39 horas.
Por líos en sus visas de trabajo, los integrantes de Grupo Firme confirmaron la cancelación…
Con gol de Denis Bouanga en tiempo extra, LAFC venció 2-1 al Club América y…
En una nueva propuesta, Hamás exigió que Israel retire a sus tropas de la Franja…
Al abandonar su cargo en la Administración Trump, el magnate tecnológico Elon Musk negó los…
La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, confirmó el robo de 25 paquetes electoralescon boletas de…
La alcaldía Cuauhtémoc, el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Gobernación…