Los rayados y los potosinos se unieron a Cruz Azul y América en los enfrentamientos por la búsqueda del duelo al título de la Liga MX
Monterrey y San Luis son los últimos dos invitados a las semifinales de la Liga MX, luego de dar cuenta de Pumas y Tigres, respectivamente. Con la definición de las llaves finalistas, el duelo más atractivo será el clásico joven entre Cruz Azul y América, no solo por la historia entre ambos clubes, sino porque estos fueron los equipos que disputaron la final del Clausura 2024.
El enfrentamiento entre los equipos capitalinos será el noveno en la historia de los torneos cortos, en los que América ha resultado ganador en siete ocasiones; no obstante, la máquina llega como el líder general del torneo a esta edición.
El único triunfo de los celestes en la liguilla ante las Águilas se remonta a las semifinales del invierno de 1999, cuando, con un marcador de 2-1, los azulcremas quedaron fuera de la batalla.
San Luis dio la sorpresa y eliminó a Tigres, por lo que ahora buscará su pase a la final ante Monterrey, en una serie que se disputará por primera ocasión y con los únicos antecedentes de la temporada regular, donde los regios se han impuesto en seis de 10 ocasiones, además de registrar un empate.
Para Monterrey el partido será una revancha, pues desde 2019 no ha podido avanzar más allá de las semifinales, perdiendo ante Cruz Azul, Tigres y Pachuca. En el caso de San Luis, esta será una oportunidad de oro, pues estas serán sus segundas semifinales desde que regresó a Primera División.
Un gol tempranero de Dembélé y una actuación estelar de Donnarumma le dieron al PSG…
El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…
Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…
SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…
El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…
Tras el rotundo éxito de su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz apuesta por…