Pascal Wehrlein, piloto alemán de Porsche, se coronó en la Temporada 10 de la Fórmula E, tras una dramática final en donde superó a los otros contendientes al título, Mitch Evans y Nick Cassidy, de la escudería Jaguar
El piloto alemán de Porsche, Pascal Wehrlein, se coronó en la Temporada 10 de la Fórmula E, en una dramática final en la que superó a los otros contendientes al título, Mitch Evans y Nick Cassidy, ambos de Jaguar.
La carrera final tuvo lugar en Londres, en la que Pascal finalizó en el podio, luego de que en Jaguar la tensión por tener a dos pilotos candidatos al título, además del momento en que hicieron uso de la activación del Attack Mode, jugaron un papel importante para ceder la corona al alemán. Cassidy sufrió una pinchadura, mientras que Evans se quedó como único contendiente ante Pascal.
Oliver Rowland obtuvo el triunfo en la carrera, mientras que Wehrlein, segundo, aseguró la victoria en el Campeonato de Pilotos; por su parte Jaguar se conformó con el Mundial de Constructores.