fbpx
julio 14, 2024

Alemania, el mejor de la Euro, derrota 2-0 a Hungría

Alemania derrotó sin complicaciones a Hungría y reafirmó su posición como máximo candidato a ganar la Euro 2024

La Selección Nacional de Alemania se impuso 2-0 a Hungría, que mostró arrojo y personalidad, pero no le alcanzó para inquietar a los locales, que se han mostrado como el equipo más sólido en lo que va de la Eurocopa 2024.

Un error en la defensa húngara le abrió la puerta a los germanos para el 1-0. Musiala aprovechó un rebote, en una combinación con Gündoğan, y sacó un potente disparo que terminó en la red, pese a los esfuerzos de la zaga rival.

Hungría respondió y con su capitán Dominik Szoboszlai como punta de lanza vivió en el final del primer tiempo su mejor momento del juego, incluso empató el marcador con un remate de Sallai, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.

En la segunda mitad, los alemanes metieron el juego a la congeladora y a través de posesiones largas, de a poco apagaron las intenciones de Hungría de buscar el empate.

En una buena jugada colectiva de Alemania, el capitán Gündoğan puso el definitivo 2-0.

Sobre el final, Orban estuvo cerca del descuento, pero Kimmich salvó a su equipo en línea de gol.

Con este resultado, Alemania es líder del Grupo A con seis puntos, tres más que Suiza que enfrentará a Escocia, mientras que Hungría no ha sumado en dos encuentros.

Albania rescata el empate y le complica la vida a Croacia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído