DEPORTES

Ettson Ayón, cerca de dejar a Gallos Blancos

Una de las joyas del Club Querétaro, el delantero Ettson Ayón, saldría del equipo para vestirse con los colores del León

Ettson Ayón, una de las mayores promesas del futbol mexicano, estaría cerca de dejar a Gallos Blancos para reforzar a uno de los máximos rivales de los emplumados, los esmeraldas de León.

De acuerdo con fuentes cercanas al futbolista de 23 años, ya existe un acuerdo entre clubes por una cifra que ronda los 3 millones de dólares y el fichaje se concretaría una vez que Ayón regrese al país, tras concluir su participación con la Selección Mexicana sub-23 en el torneo Maurice Revello.

Ayón llegó al Club Querétaro para el torneo Apertura 2022, con apenas 21 años y casi nula participación en Xolos de Tijuana.

Con la camiseta albiazul, el artillero mexicano disputó 45 partidos, anotó 8 goles y registró una asistencia.

De confirmarse el traspaso de Ettson Ayón a los panzas verdes, Gallos optaría por darle oportunidad al delantero canterano Jesús Hernández, quien volvió al club tras su aventura en el viejo continente con el Elche juvenil.

Gallos Blancos, cerca de cerrar a su primer refuerzo

José Luis Lugo

Periodista y copywriter con más de 4 años de experiencia en medios digitales. "Soy un mensajero y ojalá pudiera dar solo buenas noticias; escribo esperando que me lean también en el cielo".

Entradas recientes

Municipio prepara semáforo para desarrollos inmobiliarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal trabaja en una herramienta de semaforización para identificar desarrollos…

27 minutos hace

EUA sanciona a red de Los Chapitos y ofrece 10 mdd por sus dos líderes

Este lunes, el Departamento del Tesoro impuso sanciones a una red regional de asociados y…

36 minutos hace

Obras Públicas ha intervenido 28 mil metros cuadrados de bacheo en la capital

Francisco Villegas informó que han atendido 28 mil metros cuadrados de bacheo, en la capital…

38 minutos hace

Entregan semillas a productores de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto

También el alcalde Felifer Macías dijo que se busca "emparejar la cancha y que haya…

1 hora hace

Ninel Conde habla sobre sus cambios físicos: “nunca es suficiente”

Ante las críticas sobre su físico, Ninel Conde aseguró: "Me gusta lo que veo en…

1 hora hace

Hay voluntad de Morena, pero todavía no conocen el proyecto Batán: gobernador

Kuri aseguró que si alguno ya emitió opinión al respecto, lo hizo bajo desconocimiento, ya…

2 horas hace