fbpx
julio 13, 2024

San Diego FC anuncia el fichaje del “Chucky” Lozano

Lozano, de 28 años, termina su aventura europea tras siete años en el viejo continente; para 2025 se unirá al San Diego FC

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), San Diego FC, hizo oficial el fichaje de Hirving “Chucky” Lozano, para la temporada 2025.

A través de redes sociales, el club anunció la que será su contratación “bomba”, pues el delantero mexicano se convertirá en el primer jugador franquicia del equipo.

“San Diego FC anuncia que hemos adquirido a Hirving “Chucky” Lozano como el primer jugador franquicia en nuestra historia, con un contrato de cuarto años, hasta el final de la temporada 2028, con opción de renovar por dos años más”.

Lozano, de 28 años, termina su aventura europea tras siete años en el viejo continente, en los que conquistó cuatro títulos: dos Eredivisie con el PSV, una Serie A y una Copa Italia con el Napoli.

Además, durante sus siete temporadas en Europa, el “Chucky” marcó 76 goles y colgó 43 asistencias.

“Es un honor unirme a San Diego FC como el primer jugador franquicia del club. Es emocionante ser parte de la historia mientras construimos un club que competirá por campeonatos en la MLS. En todos los países en los que he jugado, siempre me he esforzado para dejar mi huella, y tener un impacto importante en San Diego y en la MLS es muy importante para mí”, refirió Lozano.

El mexicano seguirá en las filas del PSV durante la primera parte de la próxima temporada y se incorporará al San Diego FC a principios de 2025.

Real Madrid anuncia el fichaje de Mbappé por cinco temporadas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído