DEPORTES

O’Ward arrancará octavo en la Indy500

El mexicano Patricio O’Ward arrancará desde la octava posición en la edición 108 de las 500 millas de Indianápolis, que se correrán este domingo

El mexicano Patricio O’Ward arrancará desde la octava posición en la edición 108 de las 500 millas de Indianápolis, que se correrán este domingo, competencia que el regiomontano se quedó cerca de ganar en 2022.

“Saldremos desde la octava posición para el gran espectáculo del próximo domingo. No puedo esperar por ello”, señaló el mexicano en sus redes sociales.

O’Ward, de Arrow McLaren, registró un tiempo promedio de vuelta de 374.307 kilómetros por hora, luego de cuatro vueltas.

Por otro lado, el piloto de Penske, Scott McLaughlin, se quedó con la pole y será seguido en la parrilla de salida por sus compañeros de equipo Will Power y Josef Newgarden.

En el cuarto y quinto cajón de salida se colocarán los compañeros de Pato en Arrow: Alexander Rossi y Kyle Larson, mientras que Santino Ferrucci (AJ Foyt) y Rinus VeeKay (Ed Carpenter) completan los siete primeros.

La Indy500 se realizará este domingo, en punto de las 9:00 horas, y se podrá seguir por Star+.

‘Checo’ Pérez: Fue una mala clasificación que nos deja fuera de posición

Irma Caballero

Entradas recientes

Sería “ingenuo” celebrar avances en nueva Ley de Telecomunicaciones: Anaya

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado pidió que la nueva ley…

9 minutos hace

Dinero de migrantes llegaría por otra vía: Marco Del Prete

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, admitió que es preocupante la propuesta estadounidense…

26 minutos hace

Inauguran Congreso estatal conmemorativo del Día Internacional de Enfermería

El objetivo es que el gremio pueda compartir conocimientos, fortalecer lazos y avanzar hacia una…

35 minutos hace

Impulsan networking y alianzas estratégicas para fortalecer el turismo en Querétaro

El objetivo es generar nuevas alianzas estratégicas que impulsen los diferentes rubros de esta actividad…

51 minutos hace

Dictan 40 años de prisión a Luis Fernando “N” por homicidio calificado de Valentina

La Fiscalía General del Estado de Querétaro deberá publicar los puntos resolutivos de la sentencia…

1 hora hace

Dorantes impulsará iniciativa para evitar el subempleo en la enfermería

El senador también buscará la creación de la Dirección de Enfermería, a fin de "darles…

2 horas hace