fbpx

Calderón y Richards, embajadoras del México GP

El Gran Premio de México nombró por primera ocasión a dos mujeres piloto como embajadoras de la carrera: Tatiana Calderón e Ivana Richards

El Gran Premio de la Ciudad de México nombró por primera ocasión a dos mujeres piloto como embajadoras de la carrera: Tatiana Calderón e Ivana Richards, quienes se unen al piloto Santiago Ramos, anunciado hace unas semanas.

“‘Tata’ e Ivanna han conseguido brillar con su talento y, por ello, queremos seguir apoyándolas a llegar cada vez más lejos, nombrándolas embajadoras de la carrera al lado de otro gran prospecto, como lo es Santiago Ramos”, mencionó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

El nombramiento de Tatiana e Ivanna Richards como las primeras embajadoras del México GP marca un hito significativo en el mundo del deporte motor, destacando el compromiso del Gran Premio con la inclusión y la igualdad de género.

Se busca no solo reconocer su talento y dedicación en un ámbito mayormente dominado por los hombres, sino también inspirar a las generaciones futuras a perseguir sus sueños sin importar las barreras de género.

“Checo” Pérez, con la mira en el podio

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído