fbpx
junio 13, 2024

Ravens y Chiefs abrirán la temporada 2024 de la NFL

El jueves 5 de septiembre, los Baltimore Ravens visitarán a los campeones Kansas City Chiefs en el juego inaugural de la temporada 2024 de la NFL

La National Football League (NFL) anunció el partido que abrirá la temporada 2024, en un duelo que promete ser de los mejores del año, los Baltimore Ravens visitarán Arrowhead Stadium, en busca de tomar venganza de los Kansas City Chiefs, que los derrotaron en la final de conferencia.

Tanto Ravens como Chiefs son los dos máximos contendientes de la Conferencia Americana para el Super Bowl LIX, que se disputará en Nueva Orleans.

Aunado al talento con el que contaban la temporada pasada, ambas escuadras sumaron jugadores importantes a su rooster, por lo que derrotarlos luce aún más complicado de lo que fue la temporada pasada.

Los Chiefs de Patrick Mahomes sumaron a un receptor exraven, Marquise Brown; además del novato Xavier Worthy, receptor egresado de la Universidad de Texas que en el Combine marcó un tiempo récord, pues corrió 40 yardas en 4 segundos y 21 milésimas.

Por su parte, los Ravens de Lamar Jackson firmaron al excorredor estrella de los Tennessee Titans, Derrick Henry. Además, en el NFL Draft reclutaron a dos de los mejores esquineros disponibles, Nate Wiggins y TJ Tampa, que se unirán a Marlon Humphrey y a Kyle Hamilton para formar una de las defensas más temibles de la liga.

El partido inaugural se disputará el jueves 5 de septiembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México y podrá verse a través de Fox Sports, ESPN y las plataformas Star + y Amazon Prime.

Julio Urías, condenado a 3 años de libertad condicional

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído