fbpx

Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

En el torneo se mantienen tres equipos mexicanos: América, Pachuca y Monterrey, por lo que en la final habrá un representante azteca

La Concachampions ya tiene horarios para sus partidos de las semifinales, en las que participarán tres equipos mexicanos: América, Pachuca y Monterrey, además del Columbus Crew, de la MLS.

América recibiendo a Pachuca será el partido que abra las semifinales y, por ello, el primero en definir un calificado a la final.

Las Águilas iniciaron el camino por el título de la Concachampions desde la primera ronda, venciendo 3-2 al Real Estelí. Posteriormente, superaron a Chivas 5-3 en los octavos de final y pasó sobre New England Revolution, con 9-2.

Por otro lado, Pachuca, como campeón del Apertura 2022, entró en acción desde los octavos, etapa en la que goleó 6-0 sobre Philadelphia y luego goleó 7-1 al Herediano de Costa Rica.

En el caso de Monterrey, tendrá primero su visita a Columbus. Rayados estuvo desde la primera ronda del campeonato de la Concacaf. Inició con un 7-1 sobre Comunicaciones, luego venció 3-1 a Cincinnati y pasó sobre el Inter Miami, con marcador de 5-2.

En el caso del Crew, campeón de la MLS en 2023, entró en acción desde los octavos e inició con un triunfo por 2-1 contra Houston Dynamo y posteriormente eliminó a Tigres.

Fechas y horarios

La primera semifinal de la Concachampions será entre América y Pachuca, en duelo que se disputará el martes 23 de abril a las 20:15 horas, en el estadio Azteca. El juego de vuelta será el martes 30 de abril a las 19:15 horas en el estadio Hidalgo.

Mientras que Rayados de Monterrey visitará a Columbus Crew en el Lower.com Field el miércoles 24 de abril a las 18:15 horas y cerrará la llave en el BBVA el miércoles 1 de mayo a las 20:15 horas.

Ambos partidos podrán verse a través de la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Sports Premium.

Aficionado da latigazos a delantero del Al-Ittihad en el futbol de Arabia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído