fbpx

Conspiradores logra su primera victoria en la LMB

En el parque “Beto Ávila” de Cancún, los Conspiradores de Querétaro conquistaron el primer triunfo de su historia con pizarra final de 6 carreras a 1 contra los Tigres de Quintana Roo

Con pizarra final de seis carreras a una, los Conspiradores de Querétaro lograron –este domingo 14 de abril– el primer triunfo de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante los Tigres de Quintana Roo.

En el parque “Beto Ávila” de Cancún, el pelotero cubano Leonys Martin conectó el primer cuadrangular para la novena queretana, la cual está haciendo su debut en el circuito veraniego mexicano. De esta manera en la segunda entrada, impulsó a Roel Santos para anotar las primeras dos carreras.

Dos innings después, una rola productora de Agustín Murillo empujó a Yosmani Guerra para extender la ventaja 3-0. En el quinto episodio, Yurisbel García apareció para conectar otro batazo de vuelta entera.

Y en la octava entrada, Román Alí Solís bateó el tercer cuadrangular del juego; con Kelvin Gutiérrez en las bases, el equipo queretano sumó su sexta carrera.

Rumbo al debut en casa

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo lograron anotar hasta el noveno episodio, cuando Randy Trejo conectó un sencillo remolcador que empujó a Brian Sánchez a la registradora.

Tras la primera serie completa de tres juegos, los Conspiradores de Querétaro marchan con una victoria y dos derrotas; a mitad de semana, enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en tercia de duelos a puerta cerrada en el estadio “Hermanos Serdán” de la ciudad de Puebla.

Posteriormente, visitarán a los Rojos del Águila de Veracruz previo a su debut en casa, el cual está previsto para el viernes 26 de abril contra los Leones de Yucatán en el nuevo estadio que se está construyendo en el municipio de Huimilpan.

Bayer Leverkusen conquista su primera Bundesliga

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído