fbpx

En el aire, la participación de Messi ante Rayados

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, dejó en el aire la participación de Lionel Messi en el partido de este miércoles ante Monterrey

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, dejó en el aire la participación de Lionel Messi, que arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que el conjunto de Florida disputará este miércoles contra el Monterrey.

«Mañana (hoy) vamos a definir. Todavía quedan 24 horas», dijo el técnico argentino en referencia a su estelar compatriota en una rueda de prensa.

«Lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril. Todo esto recién empieza. Lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas», añadió.

El Inter Miami jugará hoy a las 18:00 horas contra el Monterrey el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá en territorio mexicano el miércoles 10 de abril.

La ida que se jugará esta tarde en el Estadio DRV PNK y podrá verse a través de la plataforma Fox Sports Premium.

América, con un pie en semifinales de la Concachampions

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído