fbpx

Diablos Rojos barren a los Yankees en serie de exhibición

En una miniserie de 2 juegos, los Diablos Rojos del México derrotaron a los Yankees de Nueva York, quienes terminaron su preparación para el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Ante un lleno de más de 20 mil personas en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México barrieron a los Yankees de Nueva York en una miniserie de dos juegos de exhibición.

Luego de que el primer duelo terminara 4-3 -el pasado domingo- a favor del equipo mexicano, el segundo duelo finalizó -este lunes- con pizarra final de ocho carreras contra cinco también a favor de la escuadra escarlata.

Pese a que la novena neoyorquina comenzó poniéndose en ventaja 1-4, la reacción mexicana llegó en la tercera entrada, cuando el cubano Diosbel Arias conectó un Grand Slam para que los locales se pusieran delante cinco carreras a cuatro.

En el mismo tercer episodio, el capitán de los Diablos Rojos, Juan Carlos “Haper” Gamboa, bateó un cuadrangular con dos corredores en circulación y extendió la ventaja para la novena local.

Con estas dos victorias ante los Bombarderos del Bronx, la escuadra capitalina reeditó la hazaña lograda el 18 de marzo de 1968, cuando venció 5-3 a la novena neoyorquina en otro juego de exhibición disputado en el mítico Parque del Seguro Social.

Pepe Segarra, invitado de lujo

En las tribunas, la sensación fue la presencia de Pepe Segarra, legendario comentarista deportivo, quien -tras su salida de Televisa, luego de una estadía de 42 años- hizo un debut como narrador de FOX Sports.

Fuera del palco de transmisión, una multitud de agolpó -durante ambos juegos- en busca de un autógrafo o una fotografía de uno de los cronistas más entrañables de la televisión mexicana.

La miniserie de exhibición en el “Diamante de Fuego” marcó el final de la pretemporada para los Yankees, que iniciarán la temporada regular -el próximo jueves- enfrentando a los Astros de Houston.

Posteriormente, el beisbol de las Grandes Ligas regresará a la Ciudad de México dentro de un mes, pues los Astros se medirán a los Rockies de Colorado en dos juegos de temporada regular en el Estadio Alfredo Harp Helú (27 y 28 de abril).

Mientras que los Diablos Rojos debutarán en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol visitando a los Pericos de Puebla, el 12 de abril.

Dani Alves sale de prisión tras pagar la fianza de un millón de euros

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído