Morales, junto a Vega Lobato, realizó el saque inicial para poner en marcha la competencia, que finalizará el 3 de marzo
El pasado miércoles dio inicio el sexto torneo nacional de maxibaloncesto Querétaro 2024, en el auditorio Arteaga, el cual es selectivo para el Mundial de España, que se celebrará en octubre de este año.
Mauricio Vergara Lobato, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, dio la bienvenida a los 167 equipos participantes conformados por 2 mil deportistas, que representan a la mayor parte de las entidades de este país y que seguramente habrán de derrochar experiencia, calidad y talento en cada contienda.
Cabe destacar que el torneo reúne a exprofesionales, exseleccionados nacionales y otros grandes exponentes del baloncesto. Durante la inauguración, el exjugador de Cometas de Querétaro Jorge Morales recibió una placa por su brillante trayectoria.
Morales, junto a Vega Lobato, realizó el saque inicial para poner en marcha la competencia, que finalizará el 3 de marzo.
Los equipos participantes pertenecen a los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Baja California Norte y Sur, Sonora, Guanajuato, Nayarit, Veracruz y Querétaro.
Cabe recordar que el torneo además de desarrollarse en el Arteaga, se vivirá en las canchas del auditorio de Santa Rosa Jáuregui, la unidad deportiva El Tintero, el parque Querétaro 2000, el auditorio del ITQ y el Husky’s Center, de 8:00 a 22:00 horas, con acceso gratuito para el público en general.
Este 15 de mayo se cumplen ocho años del asesinato de Javier Valdez, colega periodista…
Trabajar en remoto desde lugares frecuentados por muchas personas y ajenos al ámbito laboral es…
Pepe Mujica, noble referente para la política latinoamericana… Que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,…
El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…
Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…
El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…