fbpx
julio 22, 2024

Vehículo embiste a aficionados del Monterrey, en las inmediaciones del TSM

La noche del domingo, al término del partido Santos vs Monterrey, un vehículo atropelló a un grupo de aficionados de Rayados; una mujer perdió la vida y al menos seis personas están heridas

Tras el partido Santos vs Monterrey, de la Liga BBVA MX, una camioneta embistió, presuntamente de forma intencional, a un grupo de seguidores de Rayados.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estadio Territorio Santos Modelo (TSM), casa del Santos Laguna. De acuerdo con el reporte de uno de los testigos, los aficionados del Monterrey estaban comprando elotes, en un puesto cercano a la puerta 7 del inmueble.

Derivado del siniestro, el Club de Futbol Monterrey lamentó el suceso, confirmó el deceso de una mujer y externó que hay varios heridos.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados estén heridos, tras lo sucedido la noche de este domingo en Torreón.

“Luego de tener conocimiento de los hechos, el club inició contacto con los afectados, con autoridades de la Liga BBVA MX y del Club Santos”, puntualizó Rayados a través de su cuenta de X.

Además, aseguró que brindarán apoyo a los aficionados para que reciban la atención médica adecuada.

Confirman detención de los responsables

Por su parte, la liga mexicana aseguró que los supuestos responsables ya están detenidos y a disposición de las autoridades locales.

“Esta noche autoridades estatales en la ciudad de Torreón, nos reportaron un lamentable hecho ocurrido en la vía pública a los alrededores del complejo TSM.

“La directiva de Santos ha estado en comunicación directa con las autoridades estatales, así como con la directiva de Rayados y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación.

“Tanto en la Liga MX, como en el Club Santos y el Club Monterrey, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida, así como nuestro apoyo y solidaridad a las otras víctimas”, publicó la liga en su cuenta de X.

Nuevo León levanta la mano como sede del sorteo de grupos para el Mundial FIFA 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído