fbpx

América vs FC Barcelona: ¿Cuándo es y dónde verlo?

El campeón del futbol mexicano, Club América, medirá fuerzas contra el campeón de España, FC Barcelona, en un partido amistoso que se disputará en Dallas, Texas

El Club América sigue festejando su título de Liga MX número 14 y aún con el confeti en el cabello viajará a Dallas, Texas, para enfrentarse contra el FC Barcelona, en un partido amistoso en beneficio de los damnificados por el huracán Otis.

Por su parte, el conjunto dirigido por Xavi Hernández no vive un buen presente, suman tres partidos sin ganar y marchan cuarto lugar de LaLiga, a nueve unidades del líder Girona. Sin embargo, este encuentro le servirá al estratega culé para ajustar piezas de cara al cierre de campaña y el duelo de octavos de final de UEFA Champions League.

Esta será la cuarta ocasión en que las Águilas midan fuerzas con el Barcelona, la primera fue el 1 de octubre de 2003, en partido conmemorativo al 47 aniversario de los azulcremas, duelo que ganaron los mexicanos 2-0.

El segundo enfrentamiento se dio el 9 de agosto del 2006, cuando un vibrante 4-4 hizo estremecer a la afición que se dio cita en Houston, Texas.

Finalmente, ese mismo año se dio el que hasta el momento es el único partido oficial entre América y Barcelona, el 14 de diciembre del 2006 en las semifinales del Mundial de Clubes, que ganaron los culés 4-0.

El partido se jugará el próximo jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de Canal 5, TUDN y la plataforma Vix Premium.

Definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído