marzo 1, 2024

Raúl Jiménez anota espectacular doblete en Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador y, con doblete ante el Nottingham Forest, demostró que sigue vigente como delantero

Raúl Jiménez firmó un partidazo y comandó la goleada 5-0 del Fulham ante el Nottingham Forest, en la jornada 15 de la Premier League. El “Lobo mexicano” marcó un par de goles y se afianzó como titular del equipo blanquinegro.

El pasado 12 de noviembre, el mexicano marcó ante el Aston Villa, con lo que puso fin a una racha de 612 días sin anotar en Premier League; sin embargo, aquella tarde tuvo un sabor agridulce, ya que el Fulham cayó 3-1 ante el equipo comandado por Emiliano “Dibu” Martínez.

Esta tarde, la fiesta fue completa para el canterano del Club América, pues los goles, acompañados por una contundente victoria, fueron a gran manufactura.

El primer gol de la noche para el atacante seleccionado mexicano llegó al minuto 34 del primer tiempo, gracias a un pase filtrado del brasileño Andreas Pereira. Jiménez buscó la espalda del defensor y definió con maestría sobre la salida del arquero Odisseas Vlachodimos.

La segunda anotación fue un derroche de técnica del nacido en Tepeji del Río; otra vez a espalda de los defensores, Raúl Jiménez recibió con el pecho, eliminó a la marca, se sacó al arquero y definió de “taquito”, para dejar las papeletas 3-0, al 54’.

Alex Iwobi (con par de goles) y Tom Cairney completaron la goleada del Fulham.

Duelo de mexicanos, a la vista

Con este resultado, los dirigidos por Alexandre Saraiva se ubican en la decimosegunda posición general, con 18 unidades, a 9 de puestos europeos y a 11 de la quema del descenso.

El próximo domingo 10 de diciembre, a las 8:00 horas tiempo del Centro de México, el conjunto de Raúl Jiménez se enfrentará con el West Ham de Edson Álvarez, en duelo de mexicanos en la mejor liga de futbol del mundo.

¡Adiós a Grupo Caliente! Gallos Blancos tendría nuevos dueños

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído