fbpx
julio 22, 2024

Sin puntería; Santiago Giménez y el Feyenoord caen en su visita a la Lazio

Santiago Giménez tuvo un partido complicado contra la Lazio y no logró marcar; la derrota 1-0 saca al Feyenoord de puestos clasificatorios a octavos de final

El conjunto dirigido por Maurizo Sarri salió a la cancha del Estadio Olímpico de Roma con la intención de vengar la derrota que sufrieron en Rotterdam y desde el primer minuto buscaron la portería defendida por Justin Bijlow.

La Lazio se adueñó del esférico y dominó las acciones, ante un conjunto rojiblanco que tardó en asentarse en el terreno de juego. No obstante, con el pasar de los minutos, a través de posesiones largas, Feyenoord logró emparejar las acciones.

Al minuto 31, Santiago Giménez tuvo la primera del partido, con un gran movimiento le ganó la espalda a su marcador, pero una mano milagrosa del arquero Ivan Provedel evitó el gol del mexicano.

Cuando Feyenoord ya era dominador del encuentro, un contragolpe mal llevado por Quinten Timber dejó mal parado a su equipo, lo que aprovechó el capitán de la Lazio, Ciro Immobile, para dejar las papeletas 1-0, segundos antes del descanso.

Dolorosa derrota

Para el complemento, el equipo italiano retrasó sus líneas y dejó la iniciativa a los de Rotterdam, que buscaron empatar el marcador a través de ataque posicional, pero no tuvieron contundencia en área rival.

Sobre el 67’ de tiempo corrido, Santiago Giménez tuvo un remate de cabeza, pero no logró darle dirección de arco.

En los minutos finales, el cuadro de Arne Slot no pudo capitalizar la mayor posesión de balón, para empatar el encuentro y se van de Roma con una dolorosa derrota que, momentáneamente, los deja fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Luego de cuatro partidos jugados y con dos fechas más por disputar, el Grupo E lo comanda el Atlético de Madrid con 8 puntos, seguido de la Lazio que, con la victoria, llegó a 7 unidades, en tercer lugar está el Feyenoord con 6 y finalmente el Celtic con apenas un punto.

Un gris Barcelona tropieza en su visita al Shakhtar

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído