El arquero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de su equipo, ante el Empoli, último lugar de la Serie A; ahora la Salernitana está en puestos de descenso
Guillermo Ochoa firmó una buena actuación, pero sus atajadas no lograron evitar la caída de su equipo ante el sotanero Empoli, que sumó sus primeros tres puntos de la temporada, gracias a un solitario gol de Tommaso Baldanzi.
El centrocampista italiano aprovechó las carencias defensivas del rival y remató en el área chica para el 1-0 definitivo.
Antes del juego de hoy, el Empoli no había sumado puntos; además, tenía cinco derrotas consecutivas en las que tampoco había conseguido marcar, racha que cortó hoy de la mano de su nuevo técnico, Aurelio Andreazzoli.
Por su parte, la Salernitana sigue sin ganar y está en puestos de descenso, tras seis jornadas de Serie A. El día de hoy se vio superado en todas las líneas por el conjunto local.
Udinese y Cagliari acompañan al equipo de Guillermo Ochoa en la lista de conjuntos que todavía no conocen la victoria en la presente temporada. Mientras que la clasificación la lideran AC Milan y el Inter de Milán, con 15 puntos cada uno.