DEPORTES

Verstappen se lleva la sprint race de Spa; “Checo” tuvo que abandonar

Max Verstappen se llevó la prueba sprint del Gran Premio de Bélgica; “Checo” tuvo que abandonar la prueba

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, ganó este sábado la prueba sprint del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó cuarto.

Verstappen ganó por delante del australiano Oscar Piastri (Mclaren) y del francés Pierre Gasly (Alpine), que fueron segundo y tercero, respectivamente, en un sprint en el que el otro español, Fernando Alonso (Aston Martin,) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se tuvieron que retirar.

El doble campeón mundial abandonó tras salirse de pista en la cuarta de las once vueltas, mientras que el piloto tapatío, al que arruinó su actuación -al tocarlo- el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, tuvo que abandonar en el antepenúltimo giro.

Agencia EFE

Entradas recientes

UAQ impulsa vocaciones científicas con programa para niñas y niños

La UAQ realizó por segundo año el programa “Celebremos las Infancias”, con actividades científicas y…

8 minutos hace

Reconoce USEBEQ labor de educadoras y educadores en el estado

La coordinadora general de la USEBEQ entregó 95 reconocimientos a educadoras y educadores que cumplieron…

14 minutos hace

Querétaro será sede del Festival de Fotografía de Calle 2025

Del 24 de octubre al 24 de noviembre se realizará en Querétaro el México Street…

57 minutos hace

Mejoran estudiantes de Querétaro en matemáticas, según evaluación estatal

La prueba diagnóstica “Rutas de Aprendizaje 2024” reveló avances en matemáticas; las áreas de comunicación…

1 hora hace

Anuncia gobernador vuelo directo a Madrid desde Querétaro

Mauricio Kuri anunció el inicio de operaciones del vuelo directo que conecta a Querétaro con…

1 hora hace

Más de 11 millones de boletas distribuirá INE en Querétaro para elección judicial

El 14 de mayo, los 6 consejos distritales del INE en el estado de Querétaro…

1 hora hace