DEPORTES

Salvador de Alba y Julio Rejón ganan en Querétaro

En el autódromo de Querétaro, Salvador de Alba y Julio Rejón remontaron para conquistar el triunfo en la segunda carrera de la quinta fecha de la Súper Copa

Salvador de Alba y Julio Rejón vinieron de atrás para quedarse con la victoria en la segunda carrera de la quinta fecha de la Súper Copa, en la categoría GTM realizada en Querétaro.

El podio lo completaron Homero Richards y Marco Marín, en la segunda posición, y Mario Domínguez y Eduardo Delgado.

“Fue un fin de semana diferente con Julio Rejón de compañero que hoy hizo un increíble trabajo, se adaptó muy rápido al coche, siguiendo los consejos que le daba y al igual que yo, aprendiendo de él. Fuimos de menos a más”, expresó De Alba al finalizar la carrera.

La dupla del auto 48 finalizó en la segunda posición en la primera carrera, lo cual la ayuda para el campeonato.

Sobre la elección de Julio para suplir a Jorge Garcíarce, quien no pudo estar en la carrera, De Alba señaló: “Creemos que es un buen candidato y lo demostró dentro y fuera de la pista”.

Sobre sus siguientes compromisos, los cuales incluyen USF Pro 2000 y Nascar, mencionó que deberá descansar y prepararse para hacer lo que sabe.

En el caso de la primera carrera, la dupla salió desde la quinta posición para remontar y finalizar segunda, detrás de José Arellano; completaron el podio Homero Richards y Marco Marín.

Súper Copa en Querétaro

Esta es la segunda ocasión que el queretano Julio Rejón forma parte del Sidral Aga Racing, por lo cual fue la primera opción para suplir a Garcíarce.

“Logramos dos podios, no puedo pedir más. Al inicio me sentí un poco perdido, porque es muy diferente al auto que estoy acostumbrado a manejar; perdí un poco de ritmo con las ruedas frescas, pero después me pagó, porque como no las desgasté, comencé a recortar (posiciones), no me metí en problemas y entregué el auto en buen lugar y entero”, señaló Rejón.

Sobre una posible incursión en la categoría, mencionó que este año no está en sus planes, pero quizá para el siguiente se cocine algo con su hermano Rodrigo, pues “estaría bueno un coche de familia”.

La siguiente carrera de la Súper Copa será el 20 de agosto, en el Óvalo Aguascalientes.

Los Jourdain acaparan el podio en los tractocamiones

Irma Caballero

Entradas recientes

México se mide ante Suiza previo a la Copa Oro

El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…

60 minutos hace

Gallos Blancos buscará romper sequía de liguilla en el Apertura 2025

Querétaro inicia el torneo el 11 de julio ante Tijuana con el objetivo de superar…

1 hora hace

Reportan redadas migratorias en Los Ángeles con decenas de detenidos

Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…

10 horas hace

Trump dice que revisarán contratos del gobierno con empresas de Musk

Aunque no dio detalles, el mandatario estadounidense indicó que se está evaluando la revisión de…

11 horas hace

Trump firma orden ejecutiva para reducir “amenaza” de drones en EUA

El objetivo es revisar el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas, así como…

11 horas hace

Corte Suprema de EUA concede a DOGE acceso a datos de seguridad social

El número de seguro social es clave en EUA para identificar a las personas y…

12 horas hace