El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, acumula una mala racha desde Mónaco. Foto: Especial
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez señaló que no pudo atacar a los Ferrari debido a falta de ritmo, además de que combinado con el auto de seguridad se quedó sin opciones para remontar más posiciones en el Gran Premio de Canadá, conformándose con la sexta plaza.
“No podíamos atacar. Si atacaba más, sobrecalentaba; no tenía agarre porque me sobrecalentaba el neumático. Hay que analizar bien qué pasó porque no teníamos ritmo ante los Ferrari”, expresó el piloto que se mantiene segundo del campeonato.
“Checo” también señaló que el auto de seguridad jugó en su contra, pues los pilotos que tenían neumático medio se mantuvieron en pista. “Básicamente el Safety Car nos quitó la oportunidad, porque se veía bien iniciar con la llanta dura”, señaló.
“Muy preocupado por eso (no poder presionar a Ferrari), simplemente no tuvimos el ritmo y no entendemos por qué, así que debemos entenderlo. Sabemos que somos capaces, pero hay que averiguar qué sucedió”, añadió.
Con el resultado, “Checo” cada vez se aleja más de su compañero Max Verstappen, líder del campeonato, con 195 puntos, 70 más que el mexicano.
La exhibición "Los rostros de la Facultad" reúne 138 piezas del retratista Ángel Guzmán, cuyo…
Este jueves 15 de mayo, autoridades estatales de Querétaro e integrantes del magisterio colocaron una…
El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado pidió que la nueva ley…
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, admitió que es preocupante la propuesta estadounidense…
El objetivo es que el gremio pueda compartir conocimientos, fortalecer lazos y avanzar hacia una…
El objetivo es generar nuevas alianzas estratégicas que impulsen los diferentes rubros de esta actividad…