fbpx
abril 19, 2024

Joaquín Montecinos, posible refuerzo de Gallos Blancos

El delantero chileno Joaquín Montecinos está en la órbita de Gallos Blancos para reforzar al equipo de cara al Apertura 2023

Mauro Gerk podría tener refuerzo de lujo para el próximo torneo, que inicia el 30 de junio, se trata del chileno Joaquín Montecinos, que se desenvuelve como extremo o volante por la banda derecha.

De acuerdo con diversos reportes, Querétaro y Tijuana discuten los detalles del traspaso que sería a préstamo por un año; mientras que el jugador aceptó salir de Xolos en busca de tener mayor actividad.

El jugador de 27 años tiene buen regate, desborde y disparo de media distancia, por lo que podría aportar desequilibrio en el esquema ofensivo de Gallos Blancos. Pese a ser un buen futbolista, Montecinos no ha encontrado en Tijuana la regularidad que esperaba.

Durante el Clausura 2023 apenas disputó 316 minutos, de 1,530 posibles, por lo que ahora buscará su revancha en México vestido de albiazul.

Antes de su llegada a la frontera, en enero de 2022, se rumoraba que el exjugador de Audax Italiano era seguido de cerca por clubes como Cruz Azul y América. Con un nuevo reto en puerta, el andino buscará retomar el nivel que lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Nacional de Chile.

De concretarse su llegada, Joaquín Montecinos podría unirse a Camilo Sanvezzo como refuerzos de Gallos Blancos para el Apertura 2023. El brasileño se encuentra a detalles de concretar su regreso a Querétaro.

Además, el mediocampista Marco García, exjugador de Pumas, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Mauro Gerk. Se trata de un habilidoso jugador mexicano de 23 años, que no tuvo oportunidades con los universitarios y busca consolidarse en el equipo queretano.

Sanvezzo, a detalles de volver a Gallos Blancos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído