DEPORTES

Nava se reúne con atletas queretanos

En el Centro Cívico, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió a 5 atletas queretanos que participarán en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 en Colombia

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, convivió en el Centro Cívico de con cinco jóvenes atletas queretanos de la disciplina de natación, quienes participarán en los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia, del 2 al 12 de junio.

Durante el encuentro, el alcalde capitalino ofreció su apoyo a los atletas Nicole Tovar Brailovsky, Néstor Hernández Ramírez, Octavio Romero Velázquez, Jazmín Téllez Gómez y Ximena González González; y les transmitió su confianza y les deseó éxito en su participación en los juegos, resaltando que son un orgullo para las y los queretanos.

Estos cinco jóvenes nadadores son parte de un destacado grupo de 11 atletas queretanos que participarán en los Juegos Parapanamericanos Juveniles. En total, México contará con una delegación de 82 deportistas, quienes representarán a su estado y al país en diferentes disciplinas deportivas.

Estancia de la Rochera, certificada como Comunidad Promotora de la Salud

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…

1 hora hace

Analizan estrategias de conectividad y seguridad vial en el norponiente de la capital

En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…

1 hora hace

La convocatoria de adopciones del SEDIF suma 404 personas registradas

El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…

2 horas hace

Max Gutiérrez se queda con la Ricardo Rodríguez 120

Con la victoria, el piloto del auto 23 aseguró su primer podio con el equipo…

2 horas hace

Pérez de Lara debutará en Xfinity Series en México

El piloto compartirá pista con los también mexicanos Daniel Suárez y Rubén Rovelo; esta es…

3 horas hace

Detienen a hombre por posesión de sustancias ilícitas en Centro Sur

Tras una persecución los policías le dieron alcance y le hallaron diversas dosis de aparente…

3 horas hace