Fechas y horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

0
110
Este martes se dieron a conocer las fechas y los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil
Este martes se dieron a conocer las fechas y los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

Rayadas vs Tuzas y Tigres vs América, son las semifinales de la Liga MX Femenil; tres equipos buscarán evitar que las Amazonas ganen la sexta

Este martes se dieron a conocer las fechas y los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil, que disputarán Rayadas vs Tuzas y Tigres vs América.

Las Rayadas, que terminaron punteras de la general, llegan a semifinales tras derrotar 6-3 global a las Xolas de Tijuana, en un partido que se presentó más complicado para las de Monterrey de lo que el marcador indica. Ahora enfrentarán a las Tuzas, que vienen de vencer 6-4 a Chivas, en cuartos de final y tienen en sus filas a Charlyn Corral, que rompió el récord de goles en la historia de la Liga MX Femenil al registrar 20 dianas en el Clausura 2023.

Charlyn Corral se coronó como la máxima goleadora del Clausura 2023.Marcó 20 tantos para ayudar a Pachuca en ser la mejor ofensiva del torneo.
Charlyn Corral se coronó como la máxima goleadora del Clausura 2023. Marcó 20 tantos para ayudar a Pachuca en ser la mejor ofensiva del torneo.

El partido de ida entre Rayadas y Tuzas se jugará el viernes 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo; mientras que la vuelta se jugará el lunes 29 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. Tanto la ida como la vuelta se transmitirán por FOX Sports.

Con cinco títulos, las Amazonas son las máximas ganadoras en la historia de la Liga MX Femenil y están en busca de su sexta copa, pero antes tendrán que vencer al América. En cuartos de final ambos equipos golearon, Tigres 7-0 al Atlas y las Águilas hicieron lo propio con Bravas de Juárez, 8-2 global.

El partido de ida entre Amazonas y América se disputará el viernes 26 de mayo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas; la vuelta será en el Estadio Universitario el lunes 29 de mayo a las 19:00 horas. Ambos partidos se podrán ver a través de la señal de TUDN.

Chivas pierde a jugador clave, de cara a la final contra Tigres